ORQUESTA CALLE HABANA






Hola Chic@s, ¿Se acerca el día de vuestra BODA?...


¡¡¡Todo está preparado!!! 

El Banquete, Los Trajes, Las Flores, Las Fotos, Las Alianzas, Los Detalles de Boda...


¿LA MÚSICA?




¿Habéis pensado en la importancia de elegir bien la MÚSICA para BODAS?

En muchas ocasiones los novios dejan la elección de la música en manos ajenas y ésto puede acarrear más de una desilusión.






Cuando comienzas a pensar en tu BODA te imaginas una GRAN FIESTA, donde lo principal es que todos los INVITADOS y, sobre todo, LOS NOVIOS disfruten de cada momento.



La BODA debe ser un reflejo de vuestra identidad y de ello quedará constancia en cada detalle, en la decoración, en el vestido de la novia y sus complementos, en el traje del novio, en el lugar elegido para la Ceremonia y el Banquete, y, como no, en la MÚSICA elegida.

Ahora es el momento de decidiros.¿Será un DJ o una Orquesta? 

Hoy voy a hablaros de una ORQUESTA ESPECIALISTA en BODAS con la que podéis tenerlo TODO.


La ORQUESTA CALLE HABANA lleva tu BODA a OTRO NIVEL. 



Siempre pensando en los novios, cuentan con más de 200 canciones en su  Repertorio   y si entre ellas no está "VUESTRA CANCIÓN" la ORQUESTA CALLE HABANA la monta para vosotros.

Lo más importante para la ORQUESTA CALLE HABANA es conocer a los novios, sus gustos musicales y espectativas para así organizar un Baile a su medida.




Su especialización y profesionalidad hacen que puedan adaptarse a cualquier escenario, sin que ello influya en la calidad del sonido.

Siempre pendientes del "detalle" adecuan el volumen a cada momento de la BODA, diferente si se trata del CÓCTEL, de amenizar el BANQUETE o del BAILE.


¿Empezamos en el CÓCTEL con música de Saxo?  





 ¡¡¡Que siga la "FIESTA"!!!


Mi Consejo Práctico: El resultado final es lo que cuenta y la satisfacción de los novios por conseguir que su BODA además de PERFECTA sea INOLVIDABLE.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.